Vistas de página en el último mes

martes, 30 de septiembre de 2014

Capas para el otoño

Las capas me parecen muy practicas en esta época del año. Ahora, las mañanas están fresquitas y se agradece esta prenda, que según como la elijas puede ser muy ligera.
Yo el año pasado me compré una de  punto y cuello alto y me la puse más bien poco, ya que era cerrada y no me resultaba cómoda, pero este año que vuelven con fuerza no puedo resistirme a una de cuadros y abierta para utilizar con vaqueros y americana.
He visto esta en Topshop que me encanta, y a un precio más que razonable, 29 €

Geo Stitched Blanket Scarf

Tienen también la versión más larga y en negro por 42 €, pero me gusta más la granate

domingo, 28 de septiembre de 2014

una semana más

Ya ha pasado otra semana y me veo de nuevo preparando todo para comenzar el lunes.
Es en estos momentos cuando me pregunto si merece la pena tanto esfuerzo, si no sería más feliz con menos cosas, menos trabajo, menos responsabilidades...... uff, se me acelera el corazón.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Un poco de dieta (sopa de pescado ligera)

Hoy he decidido comenzar con un poco de dieta a ver si bajo unos kilitos. El verano ha terminado y es hora de organizarse, se acabaron las terracitas ( a juzgar por el chaparrón que está cayendo en este momento), y oficialmente entra el otoño.
Para comenzar, y con la temperatura bastante más baja me ha apetecido hacer una sopita de pescado, ligera y sabrosa. Os dejo la receta.

Ingredientes:

2 cebollas grandes
2 zanahorias
Una cola de congrio o de rape o una espina de merluza ( gusto de cada uno)
3 o 4 gambones o langostinos
Unas ramitas de azafrán
Un par de cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta

Preparación:

Se pone en una cazuela (o en la olla) el aceite y se doran las cebollas troceadas y la zanahoria, cuando estén doraditas se añade el pescado y las gambas (yo lo pongo en una redecilla para luego poder sacarlo), el azafrán y se salpimenta al gusto. Se cuece todo, y cuando esté tibio se saca el pescado y las gambas, y se escoge de las espinas, añadiéndolo al caldo de la cazuela junto con las gambas peladas.
Se pasa todo por la batidora para triturar la cebolla y la zanahoria junto con el pescado y las gambas y ya está listo para consumir.

Espero que os guste

domingo, 21 de septiembre de 2014

Una tarde de domingo

Esta tarde he salido a pasear con mi hermana. Ha hecho una tarde estupenda, así que la calle estaba llena.
Me encanta sentarme en una terracita y observar a la gente que pasa, sobretodo su forma de vestir y los complementos con que se acompañan, eso me da ideas de que ponerme o como combinar mis prendas y también, que no ponerme jamás,
Todavía hace calor, así que seguimos con ropa de verano, me ha llamado la atención el furor que han hecho los pantalones cortos este año, y no sólo entre las chicas jovencitas. Yo he apostado por unos vaqueros claros y una blusa azul del año pasado de Bimba y Lola

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ropita para disimular michelines

En mayor problema de engordar es encontrar la manera de combinar la ropa que tienes de forma que  puedas sentirte cómoda y guapa sin parecer un fraile cuando te vistes.
Ayer empecé de nuevo a trabajar así que tras haberme pasado la tarde del domingo probando ropa que me ayudase a disimular michelines y por fin me decidí por un pantalón color coral, y una blusa acampanada y por la cadera blanca. Añadí unos centímetros de tacón por aquello de que estiliza las piernas y un collar vistoso. El resultado fue bastante acertado.
La blusa es de sfera de este verano y los pantalones de HM del año pasado. El collar lo compré en una tienda de complementos de mi ciudad.




El final del verano llegó y la báscula me estranguló

Llegas a Junio estupenda, no en vano has estado 3 meses a dieta. Por fin consigues meterte en la ropa del año anterior, que no sé para qué, ya que es justo antes de salir corriendo a las rebajas de julio a comprar cosas nuevas y como siempre..... a casa con la ropa ajustadita pensando en seguir bajando kilitos ahora que entra tan bien el gazpachito y la lechuga, !que contenta ¡. Pero.... quedas de vacaciones y entonces; llegan esas amiguitas, cortas o medias, rubias o tostadas que nos acompañan en las tardes estivales y tanto nos gusta compartir con olivitas, cacahuetes, patatitas..... Y claro, estamos en verano, nos lo hemos ganado, todo un año reservándonos, y además si lo piensas bién, solo hemos comido un bocata en la playa, bueno y el heladito de las cinco, eso si el tamaño pequeño que no es cuestión de pasarse, ah... y la coca zero cuando pasó el morenito de la nevera vendiéndolas porque nos cuidamos... y después de cenar un pescadito ligero con un vinito blanco fresquito que le va muy bien, nos damos un paseíto, que hay que moverse, justo hasta la terracita del parque, que con el calor que hace se agradece sentarse fuera. Ay que ver que bien sienta un gin tonic, que digestivo y que rico ahora que le ponen todos esos cachitos de frutas.... Y claro; cañita a cañita, caprichito a caprichito, llegamos a septiembre y la vuelta a la rutina.... lo primero: PESARSE ¡¡¡Horror¡¡¡¡ La báscula se ha vuelto loca..... y a los cuarenta, ya no se baja como antes.
Volvemos a sacar los vaqueros del año pasado, si esos que nos servían en junio, y vuelta a empezar.
Compartamos el camino que aquí empieza